Registro gratuito

Promueven y Organizan:


Apiem

Adime

Fevymar


Organismos colaboradores:


Ayuntamiento de Madrid

Comunidad de Madrid

Madrid Destino

Registro de asistencia


EFICAM, la Exposición y Foro de Empresas Integradoras de la Comunidad de Madrid, que saldó su primera edición con un balance muy satisfactorio contará en esta ocasión con ADIME, representando a la totalidad de la distribución, como parte integrante del Comité Organizador.

Tras el éxito de la primera convocatoria, que logró reunir a un total de 80 expositores y alrededor de 2.800 visitantes, este gran evento sectorial vuelve a convertirse en la cita obligada y punto de encuentro de todos los profesionales de la instalación en un marco propicio para el networking y encuentros directos con las plataformas de distribución y fabricantes más punteros del sector.

En esta edición EFICAM apuesta por el material técnico como incentivo de la visita. De esta forma, se hará entrega de manera gratuita a todos los visitantes de tres útiles manuales técnicos sobre electricidad (conforme al REBT), telecomunicaciones y cableado (según el nuevo CPR), este último editado por General Cable y se realizarán talleres prácticos especializados en diversas áreas técnicas, como son la domótica, vehículo eléctrico, reglamentación, suministro... de 1,5 horas de duración.

Todos los visitantes registrados podrán acceder de manera gratuita al recinto, al almuerzo de los dos días de Exposición y al sorteo de 40 jamones ibéricos.

 

Todas las personas que quieran asistir al evento deberán acreditarse en nuestra página web o bien deberán cumplimentar una invitación con anterioridad o en el momento de la entrada al recinto. La entrada es completamente gratuita.
Previsión de visitantes 3000 a 5000


CUMPLIMENTAR EL FORMULARIO DE REGISTRO


Una vez registrado, podrá imprimir la confirmación vía web y presentarlo en el registro de entrada. También será válido el email que ha recibido de confirmación.


En el control de entrada los registrados recibirán una acreditación de Visitante.


Todas las personas que no se hayan registrado y se presenten en el control de entrada y que cuenten con una invitación (impresa o en papel) podrán acceder gratuitamente pero siempre deberán registrarse para obtener la acreditación que da acceso a la exposición y otras actividades.

 

¿Razones para asistir a EFICAM?

  • Visitar a las principales marcas y fabricantes, tanto del mercado nacional e internacional, líderes de los respectivos mercados.
  • Conocer los últimos productos, tendencias y soluciones.
  • Tener información de primera mano por parte de las empresas de los diferentes sectores.
  • Tener el apoyo y coordinación por parte de la distribución.
  • Participar en las ponencias y conferencias, sobre las tendencias de las nuevas áreas de negocio y oportunidades de trabajo.
  • Obtener conocimientos técnicos y comerciales sobre las últimas novedades en las diferentes actividades.
  • Tener un punto de encuentro, donde darse cita con todos los interlocutores y profesionales del sector.

 


Propuesta a los visitantes y actividades del encuentro

EFICAM es el primer lugar de encuentro de las empresas integradoras y profesionales de la instalación de Madrid y zona Centro, quienes tendrán la oportunidad de tener a las principales marcas de los diferentes sectores para poder obtener de primera mano toda la información de sus productos.


También proponemos a los visitantes una serie de jornadas sobre los diferentes sectores, donde podrán obtener información por parte de la organización y sus ponentes de las oportunidades de negocio para las empresas y profesionales integradores.


EFICAM ofrece un área de networking, donde las empresas integradoras a través de nuestra web podrán solicitar una reunión de 30 minutos con los diferentes expositores, con el fin de que les ofrezcan las soluciones que aportan sus productos.

En este espacio, dispondrán de un servicio de catering completamente gratuito para que las empresas y los profesionales puedan disponer de este servicio durante su reunión.


También contará con un stand de la Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico (ADIME), donde sus principales y habituales almacenes-distribuidores dispondrán de un área de información de sus servicios y apoyo técnico-comercial a sus clientes.


Los expositores y profesionales asistentes a EFICAM podrán disfrutar ambos días durante el evento de un almuerzo-cocktail, entre las 14h y las 15,30, completamente gratuito ofrecido por la organización y con el fin de que puedan participar en la exposición de una forma más relajada y distendida.




Los datos facilitados en el presente formulario serán tratados de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) , recogiéndose en el fichero WEB FEVYMAR debidamente inscrito en la Agencia de Protección de Datos bajo el número 2133111654, cuyo Responsable es Fevymar S.L. y cuyo objeto es de servir de datos de contacto en relación a EFICAM. El interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por correo electrónico u ordinario al responsable del fichero ubicado en la calle Mérida, 4 - posterior, 28030 Madrid, e-mail: fevymar@fevymar.com. El interesado autoriza expresamente a Fevymar S.L. a que le envíe información por correo electrónico, en cumplimiento del artículo 21 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE).


 



Expositores y Patrocinadores

BannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBannerBanner
FEVYMAR, S.L. - C/ Mérida 4 local - 28030 Madrid - Telf.: 91 371 49 40 © Eficam